Un punto de venta fácil de usar



Compatible con cualquier hardware


Tabletas
Laptops
Computadoras de escritorio
Máquinas industriales

Tanto en línea como sin conexión

No deja de funcionar incluso si tu conexión falla.

  • Configura nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a internet. Luego usa tu Punto de venta en cualquier momento y lugar.
  • A pesar de que es necesario tener una conexión a internet para iniciar el Punto de venta, seguirá funcionando incluso si se pierde la conexión.

Gestión de inventario integrada

  • Control en tiempo real y pronósticos precisos para gestionar el aprovisionamiento.
  • Ingresa de forma automática cualquier transacción del PdV en las existencias. Puedes ver en tiempo real la disponibilidad de productos sin perder tiempo. Además, el PDV es compatible con la aplicación de Comercio electrónico. No necesitarás configurar existencias separadas para las dos aplicaciones, serás con facilidad un negocio verdaderamente multicanal.

Haz que vuelvan gracias a los programas de fidelización.

Recompensa a tus clientes fieles con puntos, regalos y descuentos con programas de fidelidad. El proceso es rápido y puede ser totalmente automático. Identificar a tus clientes es todavía más rápido con las tarjetas de fidelidad y los códigos de barras de identificación de los consumidores.

Registra a tus clientes para llevar el seguimiento de sus hábitos de consumo. Puedes enviarles ofertas especiales y avisos de rebajas a través de la aplicación de Marketing por correo electrónico. Registra las identificaciones fiscales de tus clientes empresariales y factúrales de forma instantánea (o envíalas por correo electrónico).


Cuéntanos tus necesidades o   ¡Escríbenos por Whatsapp!