SMS Marketing

Los SMS son más rápidos que los correos electrónicos y tienen la mejor tasa de apertura.

¿Necesitas recordarle a tus asistentes tu evento de mañana? ¿Tienes una promoción flash que dura cinco horas? ¡Crea una campaña de SMS!

Incluso las mejores campañas de correo electrónico pueden permanecer cerradas en muchas bandejas de entrada, y durante mucho tiempo, pero los SMS llegan directamente a los bolsillos de tus contactos, con una certeza casi absoluta de que se abrirán y leerán en el próximo minuto.

Tasas de apertura SMS  98% Correo electrónico  20%

Optimizamos los detalles técnicos para que tú no lo tengas que hacer.

Para limitar el tamaño de tus SMS, acortamos los enlaces por ti. Pero eso no es todo: los rastreadores de enlaces están integrados de forma predeterminada para monitorear las tasas de clics y medir los ingresos generados por tu campaña de SMS.

Segmenta fácilmente quién recibe tus mensajes.

Dirígete al público adecuado con base en órdenes anteriores, carritos abandonados, suscripciones a listas, asistentes a eventos, contactos seleccionados manualmente, etc.

Envía SMS directamente desde tu lista de contactos.

Una tasa alta de apertura no solo es útil para las campañas de marketing. Por ejemplo, es posible que desees contactar a todos tus empleados a la vez, lo más rápido posible. Solamente ve a tu aplicación de Contactos, selecciona tus contactos en la lista y envíales un SMS. Así de fácil.

Para más información sobre nuestras soluciones para Marketing Digital no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea por el formulario de contacto o por  Whatsapp 



eMail Marketing