eMail Marketing

El marketing por correo electrónico más fácil que nunca

Diseña correos electrónicos con la función de arrastrar y soltar.

Y como nuestro deber es decirte todo lo necesario para impulsar tu presencia DIGITAL 🤳 No te puedes olvidar de tus cuentas de Correo electrónico, son muy importantes para darle seguridad a tus clientes, ¿te imaginas tener un correo como… info@tumarca.com, ventas@tumarca.com ? 

Un email genérico no ganará la confianza de posibles clientes.

Así que no esperes más y contrata una dirección de correo profesional que coincida con el nombre de tu empresa.

Ya tenemos cuenta de correo profesional, por lo que ya es hora de crear campañas de correo exitosas que resuenen con tus prospectos.

Ten control total sobre el contenido y diseño de tu correo electrónico, gracias a un software intuitivo y fácil de usar.

Segmenta tu base de datos

Para una mejor tasa de apertura y clic

Optimiza tus resultados al enviar tus campañas a grupos específicos de tu base de datos. Selecciona leads, clientes o cualquier otro grupo de tu lista de contactos por país, fecha, función y más; todo ello diseñado para asegurar que envíes tu contenido solo a la gente con la que quieres compartir tu campaña.


Mejora tus campañas.

Utiliza estadísticas y datos para enviar mejores correos electrónicos.

Crear una campaña multi-etapa con diversas opciones es tan simple como crear campañas de dos pasos. Agrega acciones nuevas y selecciona activadores de tiempo directamente en tu flujo de trabajo.

Obtén estadísticas precisas y en tiempo real sobre cada correo electrónico que envíes. Lleva con facilidad un seguimiento del número de leads creados, órdenes, la cantidad de ingresos generados, tu tasa de apertura, tasa de mensajes devueltos, tasa de clics y mejora tu estrategia general de marketing. Sigue las oportunidades generadas y realiza un seguimiento de los ingresos esperados.

Rastrea tus enlaces

Agrega un código de rastreo a los enlaces en tus campañas de correo electrónico y obtén una vista completa del rendimiento de cada campaña en un tablero específico con el Rastreador de enlaces.

Calcula tu ROI

Sigue tus oportunidades a través de la aplicación de CRM y analiza la tasa de conversión, los ingresos estimados y los ingresos generados en cada una de tus campañas. Utiliza los filtros para un obtener análisis más profundo.


Para más información sobre nuestras soluciones para Marketing Digital no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea por el formulario de contacto o por  Whatsapp 

Social Marketing